Notas de prensa

Dehesa de los Canónigos rescata la marca “Solideo”, a petición del público0

Publicado el 7 de abril de 2015


Las peticiones de sus consumidores más exigentes han motivado que Dehesa de los Canónigos decida recuperar la marca “Solideo”, creada por Luis Sanz Busto, propietario de la bodega, para sus vinos reservas en su origen, y lanzar una producción limitada a 14.000 botellas.

La nueva imagen de Reserva Solideo ha sido presentada hace unos días en la Gala benéfica de la Fundación de Antonio Banderas ‘Lágrimas y Favores’, en Málaga, donde el actor firmó una de las primeras botellas.

“Eran tantas las peticiones de nuestros consumidores y, sobre todo, el buen recuerdo que el público tenía de Solideo que hemos decidido recuperar una marca histórica”, comenta Iván Sanz, gerente de la bodega Dehesa de los Canónigos. “Una marca se forja con las opiniones de sus consumidores y son ellos los principales críticos y prescriptores de nuestros vinos”, añade.

Esta acción se enmarca en las actividades desarrolladas con motivo del 25 aniversario de la bodega, entre las que destaca el lanzamiento de “Quinta Generación” su vino más joven, que ha logrado un gran éxito, sobre todo entre quienes se están iniciando en el mundo del vino.

 

Descargar nota de prensa

Deje un comentario