CITÉ Calidad e Inspección Técnica de Edificios, conocido como el “legalitas de la arquitectura” ofrece un servicio de asesoría profesional que gestiona y supervisa las tareas necesarias para la conservación y el mantenimiento de los edificios.
Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), más del 50% de viviendas a nivel nacional, deberán someterse a una inspección técnica (ITE) que garantice las condiciones de seguridad y salubridad del inmueble.
El equipo de CITÉ, integrado por 25 arquitectos, aparejadores e ingenieros, asesoran e informan a los propietarios de los inmuebles, responsables del mantenimiento, sobre la mejor opción de conservación o reforma de los edificios, lo que se traduce en un ahorro del 40% en el presupuesto de mantenimiento de los mismos.
Su servicio SELLO DE CALIDAD CITÉ, acreditado por el Instituto de la Construcción de Castilla y León, supone una revaloración de la vivienda de hasta un 20%. Además, se asegura la calidad de los trabajos realizados, permite conseguir mejores precios de las compañías de seguros y proporciona seguridad a las transacciones de compra-venta.
La red de oficinas de CITÉ permite a la empresa afrontar proyectos en toda la geografía nacional, teniendo oficina propia en Castilla y León, Comunidad Valenciana, Asturias, La Rioja y Navarra.