RSE

Agencia Comunicación Profesional y David Espinar han puesto en marcha RSE Estratégica, una consultora especializada en Responsabilidad Social Corporativa que busca la excelencia empresarial.

La nueva empresa está dirigida a la optimización de las estrategias de comunicación y relaciones públicas, haciendo hincapié tanto en la calidad de los servicios de las compañías, como en la plena satisfacción de los clientes y trabajadores.

En este sentido, contando con su experiencia, RSE Estratégica complementa las tareas de comunicación que gestiona agencia Comunicación Profesional, y cobra especial importancia en la gestión de la reputación de las empresas que buscan el equilibrio entre las dimensiones económica, ambiental y social que componen la organización.

La nueva extensión nace bajo la premisa de que la responsabilidad empresarial y la comunicación van de la mano, la visión de RSE Estratégica y agencia Comunicación Profesional debe ser conjunta, y para ello es necesario crear nuevas estrategias de comunicación de calidad que muestren el compromiso de la empresa con todos sus públicos.

David Espinar es un periodista con más de 20 años dedicados a la comunicación y las relaciones públicas. Uno de sus últimos desafios profesionales ha sido al frente de las Bodegas Emilio Moro, en las que puso en marcha su Fundación.

Anteriormente, el periodista desarrolló tareas de asesoría en comunicación para conocidos futbolistas como Ronaldo y Zinedine Zidane, afianzando su labor como embajadores de Buena Voluntad de las Naciones Unidas.