Noticias

Dehesa de los Canónigos compartirá escenario con Arturo Fernández0

Publicado el 28 de agosto de 2014

Una botella de Dehesa de los Canónigos compartirá escenario en la obra teatral Enfrentados con sus protagonistas Arturo Fernández y David Boceta, para representar esta aclamada obra, merecedora de numerosos galardones en todo el mundo, como el Premio Moliere (Francia), el Theatre World Award (EEUU) y Drama Desk Award (EEUU).

“Dehesa de los Canónigos está muy implicada con el mundo de la cultura y el arte, y es un honor para nosotros poder colaborar con el gran Arturo Fernández en este espectáculo, aportando nuestro pequeño granito de arena en apoyo al Teatro Español y a los formidables actores que lo componen” afirma Iván Sanz Cid, Director Gerente de Dehesa de los Canónigos.

La representación podrá disfrutarse en Valladolid, desde mañana viernes, 29 de agosto, al 4 de septiembre en la Sala Principal del Teatro Zorrilla.

Descargar nota de prensa

 

Desayunos Empresariales El Norte de Castilla (julio 2014)0

Publicado el 14 de julio de 2014

Nuevas estrategias para ganar

Andrés Ortega, Rubén Bugeda, Teresa Cristóbal, Borja Alcalde y Antonio Marcos en el Novotel El Palero de Valladolid.

Cada vez hay más emprendedores en Castilla y León, tanto en la denominada nube informática como sobre la base de una factoría o un negocio físico, que tienen éxito por su valor añadido al mercado. Los Desayunos Empresariales organizados por el El Norte de Castilla y la agencia Comunicación Profesional han reunido a cinco emprendedores de Castilla y León para conocer sus experiencias, las claves de su éxito y las posibilidades de emprender en la región en el actual contexto de crisis económica.

Innovación social y adaptación a las exigencias de mercado, para ofrecer un producto diferenciado de la competencia, han sido algunos de los argumentos expuestos a lo largo de hora y media de debate en el que han participado el propietario de Naturae, Antonio Marcos González; el dueño de la tercera empresa líder en Europa de ambientadores, Andrés Ortega; el joven impulsor de la plataforma miltrescientosgramos.com, Rubén Bugeda; uno de los propietarios de la plataforma solohaypadel.com, Borja Alcalde y la farmacéutica y emprendedora de la empresa Comunitats, Teresa Cristóbal.

Descargar pdf

 

Desayunos Empresariales El Norte de Castilla (junio 2014)0

Publicado el 30 de junio de 2014

Negocios del lugar donde la empresa se  encontró con el conocimiento

La actividad económica de los parques tecnológicos de Castilla y León ha sufrido como consecuencia de la crisis que atraviesa España. Los planes de comienzos del siglo XXI para los espacios donde debían desarrollarse las empresas instaladas en el conocimiento y en la investigación han tenido una deriva diferente a la prevista. Cinco empresarios convocados por El Norte de Castilla y la agencia Comunicación Profesional han analizado en una nueva edición de los Desayunos Empresariales el presente de estos espacios y el futuro que se prevé para ellos y también para las compañías que dirigen.

Descargar pdf

 

Desayunos Empresariales El Norte de Castilla (mayo 2014)0

Publicado el 26 de mayo de 2014

El negocio de resolver problemas

El avance de la humanidad se debe a sus esfuerzos para encontrar soluciones a los problemas que surgen. Los inventores son la vanguardia de eso que ahora gusta de llamar con el polinomio de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), y lo hacen desde cualquier rincón. Más allá del debate de si el inventor nace, o se hace, los inventores se centran ahora en otras actividades y dinámicas para desarrollar su labor y para conseguir un retorno de sus desarrollos, no siempre económico porque en este mundo, el de la inventiva, tiene aún valor el reconocimiento público.

Descargar pdf

Desayunos Empresariales El Norte de Castilla (abril 2014)0

Publicado el 14 de abril de 2014

Para el mejor siempre hay sitio

La crisis económica que comenzó en 2007 en Estados Unidos y se extendió después por numerosos rincones del mundo ha barrido casi un tercio del total de empresas existentes en España y muchas de las que han sobrevivido siete años después aún pasan dificultades. Los Desayunos Empresariales de El Norte de Castilla y la agencia Comunicación Profesional han reunido, por cuarto año consecutivo, a empresas que han crecido durante estos años, que han logrado ampliar sus mercados, generar más negocio y desarrollar sus industrias para que desvelen cuáles son las claves de su éxito. A la cita han acudido por cuarto año Alfonso Jiménez, de Cascajares; Jesús Yllera, de Grupo Yllera, y Benito Tejedor, de Grupo Postquam.

 

Descargar pdf

← Older posts