Antonaga, Finalista Premio La 8 Burgos a la Superación0

Publicado el 18 de diciembre de 2014

Antonaga, Finalista Premio La 8 Burgos a la Superación

La firma de moda Antonaga, líder en España en la confección de sastrería masculina a medida, ha sido finalista en los Premios La 8 Burgos de CyLTV, en la nueva categoría de SUPERACIÓN, en una gala celebrada ayer miércoles,17 de diciembre, en el Fórum Evolución, de Burgos.

La marca se ganó la nominación gracias a su esfuerzo emprendedor en época de crisis. Antonaga fue creada en abril de 2012 por cinco de los últimos sastres de España, al cerrar su antigua empresa. Tras el cierre de Cardenal, una marca histórica, logran resurgir de sus cenizas y poner en marcha una nueva firma que actualmente distribuye a cerca de 200 puntos de venta y da trabajo a 25 personas.

“Desde el primer momento hemos tenido un fuerte apoyo de todo Briviesca, y es a ellos a quienes queremos dedicar esta nominación, que para nosotros es ya un premio, así como a todos nuestros colaboradores y distribuidores, cuya fidelidad nos ha dado la confianza necesaria en nuestro trabajo para seguir luchando cada día por nuestra pasión” afirma José Antonio Aparicio, Maestro Sastre de Antonaga y uno de los pocos que quedan en España.

Descargar nota de prensa

Deje un comentario