Notas de prensa

Dehesa de los Canónigos participa en ProWein 20140

Publicado el 18 de marzo de 2014

Dehesa de los Canónigos participará en la feria del vino de Dusseldorf, Prowein 2014, que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de marzo de 2014. Estará presente en el Stand A158, dentro del pabellón de España, que cuenta con más de 60 bodegas procedentes de diferentes regiones vitivinícolas del país.

Este certamen, que celebra su XXI edición, se ha consolidado como una de las ferias sectoriales de mayor prestigio de Europa.

“Sabemos que el consumidor alemán es un gran conocedor del vino español, y con esta experiencia queremos revelar los diferentes matices de nuestros vinos, que constituyen un perfecto maridaje con la gastronomía alemana” explica Iván Sanz, Director Gerente de Dehesa de los Canónigos.

Dehesa de los Canónigos participa en la feria con “Quinta Generación”, el vino más joven de la Familia Sanz Cid, lanzado al mercado recientemente con motivo del 25 aniversario, que se celebra este año. Su nombre rinde homenaje a las cinco generaciones que desde 1931 han habitado esta histórica finca agrícola, situada en el corazón de la Ribera del Duero.

 

Descargar nota de prensa

Deje un comentario