Antonaga desvelará las claves de su éxito en un encuentro de empresarios0

Publicado el 3 de febrero de 2014

Antonaga desvelará las claves de su éxito en un encuentro de empresarios

Cerca de treinta empresarios y profesionales de Briviesca visitarán mañana la firma de moda Antonaga, elegida como ejemplo de “emprendedores con éxito en tiempos de crisis”, cuya su visión empresarial les ha llevado a duplicar los puntos de venta, en poco más de un año, pasando de 70 a más de 140 en la actualidad.

Este encuentro de empresarios procedentes de Castilla y León, Aragón, País Vasco, La Rioja y Navarra ha sido organizado por SODEBUR, en coordinación con los Grupos de Acción Local y Técnicos de Dinamización Económica (TDE) de la Comarca de La Bureba.

Esta iniciativa persigue que empresas y profesionales accedan a clientes potenciales, socios con los que iniciar nuevos proyectos, y proveedores con los que poder comparar la calidad y costes de las compras. Los participantes podrán establecer contactos con otros empresarios con quienes podrán intercambiar conocimientos y sellar alianzas que les permitan un mejor posicionamiento en el mercado y una mayor rentabilidad de sus negocios.

Descargar nota de prensa

Deje un comentario