La Agencia

Comunicación Profesional es una agencia de relaciones públicas integrada por profesionales formados en agencias del país. Nuestro equipo atesora una amplia experiencia en la gestión profesional, dirección y gobierno de la Comunicación en el ámbito empresarial.

Somos expertos en llegar a los grandes medios nacionales y, también, a los especializados medios de comunicación sectoriales,  sin olvidar a los -siempre importantes- medios locales y regionales, ni a las especiales necesidades de comunicación estratégica de cada institución/empresa.

Comunicación Profesional pretende ayudar a las empresas e instituciones a tener la relevancia que se merecen dentro de los medios de comunicación nacionales, en particular, y de sus sectores especializados y de la opinión pública, en general.

Empresas como IKEA, la Bodega Dehesa de los Canónigos, LexNova, Fitotrans, CITÉ Calidad e Inspección Técnica de Edificios, la Comunidad China en España, Asociación de Chinos de España (ACHE), Asociación de tiendas de Alimentación Chinas en EspañaFederación de Empresarios de Madrid (FEDECAM) o Renfe, entre otras muchas, confían en la solvencia y experiencia de Comunicación Profesional para gestionar sus necesidades de Comunicación y Relaciones Públicas.