Clientes

Desde hace más de 40 años, Cardenal fue la marca referente de la moda masculina de nuestro país. Ahora, el equipo de profesionales que hizo posible la buena imagen de estas prendas de alta costura, ha creado ANTONAGA.

A pesar de la situación actual, de crisis económica, los cinco fundadores decidieron afrontar el difícil reto de crear una nueva marca, han hipotecado todos sus bienes para poner en marcha el sueño de sus vidas: hacer el mejor traje del mundo. Son de los últimos sastres que quedan en España y luchan por preservar la subsistencia de uno de los oficios más bonitos y antiguos.

La aventura empresarial tiene sus inicios el 3 de abril de 2012. Al día siguiente, 4 personas, y en tan sólo 8 horas, el PRIMER TRAJE confeccionado por ANTONAGA salió destino a Toledo, donde un novio impaciente esperaba para su boda.

Las prendas se confeccionan íntegramente en el taller de confección, que cuenta con la tecnología y los procesos necesarios para confeccionar  un traje de principio a fin. Un total de 9.725 puntadas de hilo, 4’5 metros cuadrados de los mejores paños, y 127 procesos realizados a mano o con equipos especializados, transforman un tejido seleccionado en un traje ANTONAGA, en tan sólo 2 semanas que dura el proceso de fabricación.

Actualmente, ANTONAGA trabaja tres líneas, en la confección de trajes de caballero:

  • Ceremonia. Prendas y complementos destinados a eventos de diferente tipo, que requieren etiqueta. Dentro de esta línea se encuentran el chaqué, el frac y el esmoquin.
  • Calle. Trajes para el día a día, adecuados para todo tipo de contextos, tanto sociales como profesionales.
  • “A medida”. Americanas y pantalones a gusto del cliente, que se ajustan a su cuerpo a la perfección, siempre con asesoramiento especializado de las mejores tiendas de España.

ANTONAGA

Descripción

De los últimos sastres que quedan en España y luchan por preservar la subsistencia de uno de los oficios más bonitos y antiguos

Detalles
Descargar dossier de prensa